A las 4:00 PM se ha cerrado los accesos que conducen al estadio Nacional. La Dirección Nacional de Tránsito comenzó con su operativo policial y varios elementos se encuentran recorriendo las calles cercanas al coloso.
Daniel Molina, portavoz de la Dirección de Tránsito, aseguró que 'Vamos a hacer un cierre parcial de las calles a manera de que no entren vehículos y esto facilite la circulación de los aficionados. Haremos cuatro bloqueos diferentes y vamos a impedir que haya enfrentamientos'.
Los puntos que estarán cerrados son: El Prado, Diapa, Estocolmo y la calle que conduce a la Sanidad.
Decenas de agentes de la Policía resguardarán el estadio Nacional. Foto Ronald Aceituno
|
'Este es un partido de alto riesgo y no queremos que haya enfrentamientos. Hoy Motagua es Home Club pero es lógico que los Ultras vienen como aficionados comunes y se ubicarán en tendidos populares. Le daremos mucha importancia a la barra de Motagua en su ingreso y salida para que no se de ningún tipo de problema'.
La Policía ya está instalada en las afueras del estadio Nacional. Foto Ronald Aceituno
|
MANO DURA
El portavoz de la DNT, aseguró que el aficionado que esté ocasionando problemas será llevado por la Policía y terminará en una selda. 'EL que incumpla la ley será llevado ante las autoridades y se le deducirán responsabilidades en base a la ley de policía y convivencia social'.
Los agentes han recibido las instrucciones previo al partido. Foto Ronald Aceituno.
|