Kylian Mbappé finalmente fue anunciado como jugador del Real Madrid por cinco temporadas luego de su exitosa etapa en el PSG de Francia.
El fichaje del astro galo por el cuadro blanco ha generado todo tipo de repercusiones y en las últimas horas ha sorprendido la información de que su destino pudo ser diferente hace un par de años atrás.
Tras brillar con el Mónaco, Mbappé fue pretendido por varios clubes, incluso uno del que poco se habla en este tema, el Barcelona, tuvo una gran posibilidad de ficharlo.
En el programa español La Tribu’, Josep María Minguella, agente de futbolistas, reveló la historia que pudo propiciar la llegada de francés al club catalán, quien en su momento eligió a otro futbolista galo por encima de Kylian.
“Mi hijo, que estaba en Francia, me dijo que el Mónaco estaba liquidando el equipo. Entonces, hablé con los padres personalmente, el chaval tenía 18 años, y con la salida de Neymar, él me dijo que sería un placer ir al Barcelona”, comenzó diciendo el agente.
Sin embargo, al parecer, la entidad blaugrana decidió elegir a Dembélé y rechazó a Mbappé.
“Se lo dije al Fútbol Club Barcelona y respondieron que, por el mismo valor, les iba mejor Dembélé. Pensaron que, el por aquel entonces futbolista del Borussia Dortmund, se ajustaba más al modo de juego del Barça. Es una historia corta, pero triste”, reveló.
Real Madrid se quedó con Mbappé
Luego de varios intentos fallidos, el Real Madrid hizo oficial el fichaje de Kylian Mbappé por cinco campañas, lo que sería hasta el año 2029.
Lo que era un secreto a voces luego de que se conociese la noticia de que el delantero no continuaría en las filas del Paris Saint-Germain a final de temporada, se hizo este lunes, luego de que el equipo de la Casa Blanca consiguiese ganar su copa de Campeones de Europa número 15 en su historia.
“Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, el Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!”, escribió la estrella francesa en su cuenta de X -antes Twitter-, minutos después de que desde el club emitiesen el comunicado sobre su fichaje.