13/04/2024
08:44 AM

Reapareció en Copa del Rey y vuelve a lesionarse: Barcelona confirma baja

El futbolista regresó a los terrenos de juego en el partido por la Copa del Rey y este lunes el Barcelona confirmó que volvió a lesionarse.

Barcelona, España.

El Barcelona sigue con las malas noticias y aun lado del irregular momento que vive desde hace varias jornadas y este lunes ha confirmado una nueva baja previo a la Supercopa de España.

A días de la competencia que se disputará en Arabia Saudita, el conjunto azulgrana arrancó este lunes con los entrenamientos de cara al partido ante el Osasuna el próximo jueves.

Nuevo giro Mbappé-Real Madrid, Navas regresa y sorpresa con Benzema

Durante los preparativos para las semifinales de la Supercopa de España, el Barcelona confirmó una nueva baja. Se trata de Iñigo Martínez, quien regresó a la actividad este domingo ante el Barbastro por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Sin embargo, aunque parecía un gran refuerzo para Xavi para estas competencias, lo vuelve a perder. Martínez entró de cambio, ya que volvía de una lesión y solo duró 10 minutos en el campo antes de ser sustituido por Sergi Roberto.

“Las pruebas realizadas han mostrado que el jugador del primer equipo Iñigo Martínez tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, confirmó el Barcelona a través de un comunicado.

Diario Sport va más allá e indica que el defensor se perderá alrededor de cuatro o cinco semanas. El objetivo de Iñigo será estar listo para el choque de octavos de final de Champions ante Napoli.

Iñigo Martínez se suma a los lesionados del Barcelona y con los que Xavi no podrá contar durante un tiempo: Ter Stegen, Marcos Alonso, Cancelo, Pedri y Gavi.

Copa del Rey: La queja de Xavi tras sufrido triunfo del Barcelona