El atacante argentino Agustín Auzmendi nuevamente se fue en blanco y se convirtió en el villano del Motagua en un clásico capitalino ante Olimpia.
Tal y como ocurrió en diciembre del 2023, nuevamente “El Pistolero” erró un lanzamiento penal en el duelo que finalizó empatado 1-1 y en donde el sudamericano desperdició la oportunidad de que las águilas pudieran vencer al León.
Al minuto 94, el árbitro central Nelson Salgado sancionó una mano dentro del área que impactó en el defensor Julián Martínez y la algarabía fue evidente en toda la plantilla del azul.
Agustín Auzmendi a los 97 minutos tomó la pelota lleno de confianza con la ilusión de marcarle por fin al cuadro olimpista, pero todo quedó en eso, en un sueño.
El argentino mandó la pelota al costado derecho, pero en el fondo el portero Edrick Menjívar se lanzó de forma brillante y en dos tiempos se quedó con la esférica.
Los olimpistas celebraron de manera eufórica y Auzmendi no pudo contenerse, por lo que se quebrantó y rompió en llanto siendo consolado por sus compañeros.
El pitazo final llegó y fue un empate de 1-1 entre Olimpia y Motagua por la jornada 4 del Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.