El delantero uruguayo Ernesto Chevantón atacó a la Selección chilena luego del polémico arbitraje en el duelo ante Perú que significó el pase de la roja a la final de la Copa América.
“Roja a Mascherano y a Messi seguro, y antes de la final le dan la copa a Chile. Es tan lindo el fútbol y lo manchan así de fácil” publicó el ex delantero del QPR en sus redes sociales luego de que los peruanos se quedaran con diez tras la expulsión de Carlos Zambrano.
'Muy bien Perú...ganó Chile jugando con 12...11 de rojos y el comodín vestido de negro que cobraba para ellos. Es una falta de respeto fue otro de los mensajes.
Chevantón fue de los más polémicos y ‘agresivos’ cuando se produjo el incidente entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani tras la eliminación de su país a manos de la “Roja” en cuartos de final.