08/12/2025
02:01 AM

Andric Rivera, el niño que debutó con el Honduras Progreso

“Le agradezco al profesor la oportunidad que me ha dado', dice el joven futbolista del equipo progreseño.

El Progreso, Honduras.

Su nombre es Andric Rivera y lleva ya dos jornadas comenzando como titular en el Honduras Progreso, conjunto dirigido por Wilmer Cruz, en el torneo Apertura de la Liga Nacional y puede presumir de haber debutado con solo 16 años en el triunfo sobre Victoria, en La Ceiba.

“Le agradezco al profesor la oportunidad que me ha dado. Asimilo esto con tranquilidad y responsabilidad; esperamos hacer todo de la mejor manera partido a partido”, comentó el joven que, como su técnico, es nativo de Santa Cruz.

“El profe me pide que de siempre lo mejor de mí, que no deje de luchar para bien del equipo. Si continúo haciéndolo mejor, vendrán muchas oportunidades y espero aprovecharlas. Siempre trabajé para debutar y deseo disfrutar cada momento”.

El futbolista de debut precoz se declara admirador de Julio César Rambo de León, de quien le gustaría recibir algún buen consejo. “Mi familia está supercontenta. No cualquiera debuta a los 16 años y me aconsejan que mantenga la humildad”.

El jugador también apunta a la Selección Sub-17 que dirige José Valladares y espera ser parte de las próximas convocatorias que este haga. Otra noticia sobre el benjamín de la liga es que el cuerpo técnico y la directiva confirmaron que el domingo, cuando visiten a Parrillas, viajarán también a Siguatepeque.