04/03/2024
09:15 PM

VIDEO: Aficionado de 49ers destruye pantalla tras remontada

Tras caer el touchdown del triunfo de los Chiefs sobre 49ers, un aficionado celebró eufórico, mientras otro comenzó a golpear al televisor hasta detruirlo

Santa Clara, California

Luego de la derrota 25-22 de los San Francisco 49ers ante los Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2024, los videos de las reacciones de los aficionados se han vuelto virales en redes sociales.

En uno de los videos que circulan en las redes, se observa a un grupo de amigos reunido para ver el partido, uno de ellos viste la camiseta de Kansas City y celebra el touchdown de la victoria, hasta que otro hombre vestido con sudadera de San Francisco llega corriendo a golpear la pantalla en la que veían el juego.

Tras golpear un par de veces el aparato, arremete contra el hombre que vestía jersey de Kansas City, pero otra persona lo carga y trata de llevárselo del lugar.

Muere reconocido atleta junto a su entrenador en trágico accidente

Una mujer llega con un trapo e intenta limpiar la pantalla, que queda inservible.

El video termina sin dar más detalles sobre lo ocurrido, sin embargo, se convierte en uno más de tantos ejemplos en donde la pasión por el deporte se descontrola, se confunde y se convierte en un espacio de violencia para quien esté presente.

Remontada de Kansas City

Kansas City levantó una desventaja de 0-10 al borde del descanso y selló el triunfo con una fabulosa serie ofensiva de Mahomes culminada con un touchdown de Mecole Hardman en el tiempo extra, que hizo saltar de alegría a Swift y las otras celebridades que la acompañaban en un palco del Allegiant Stadium.