25/04/2024
02:37 PM

Werder Bremen golea con hat trick de Pizarro

El Werder Bremen goleó 4-1 al Hannover, ayer en la 26ª jornada de la liga alemana, con un triplete del peruano Claudio Pizarro.

    Bayer Leverkusen se mantuvo en carrera por los puestos europeos al vencer ayer domingo al Colonia y situarse séptimo en la Bundesliga, pero el Werder Bremen está lejos de ese objetivo pese a los mejores esfuerzos de su delantero peruano Claudio Pizarro.

    Pizarro metió tres goles en la victoria 4-1 del Bremen como local sobre el Hannover.

    La del Leverkusen fue la primera victoria en cinco partidos. Sólo habían marcado tres goles, pero Stefan Kiessling (66 minutos) y Patrick Helmes (76) de tiro penal aseguraron el triunfo.

    Leverkusen suma 41 puntos tras 26 fechas, a cuatro unidades del quinto Stuttgart, que hoy por hoy se clasificaría a la Liga de Europa, que reemplazará a la Copa Uefa en la próxima temporada.

    Bremen, décimo en la Bundesliga con 35 puntos, se medirá el jueves con el Udinese de Italia por los cuartos de final de la Uefa.

    El otro gran triunfador de la jornada fue el Hamburgo, que superó por 1-0 al Hoffenheim y asciende hasta la segunda plaza, empatado a puntos con el Wolfsburgo.