¡Otra baja en Honduras! Maynor Figueroa sufre una fractura y queda fuera de la Copa Oro 2021

El capitán de la Bicolor se lesionó en el duelo ante Qatar y se pierde el cruce ante México.

Maynor Figueroa se pierde lo que resta de la Copa Oro 2021. Foto Annie Lagos
Maynor Figueroa se pierde lo que resta de la Copa Oro 2021. Foto Annie Lagos

Houston, Estados Unidos.

La plaga de lesiones y enfermedades siguen cobrado víctimas en la Selección de Honduras, ahora la mala fortuna le ha tocado al defensor y capitán Maynor Figueroa quien se retiró del juego contra Qatar en camilla y directo al hospital de la ciudad de Houston.

Figueroa ha sufrido una fractura en el primer dedo de su pie derecho y de inmediato, el futbolista sintió el dolor, se lo comunicó al cuerpo médico nacional que solicitó el cambio.

El capitán de Honduras no salió al banco para la segunda mitad ya que fue llevado a un centro médico donde le practicarán una radiografía que confirme la fractura, sin embargo los médicos ya con un dictamen previo, adelantaron que se trata de una fractura.

De hecho, el futbolista no pudo salir caminando y al igual que Alberth Elis, le colocarán una bota inmovilizadora y tendrá que usar muletas.

HONDURAS HARÁ EL CAMBIO ANTE CONCACAF

Una vez tenga el dictamen médico, la Federación de Fútbol de Honduras podrá enviar la documentación al comité médico de la Concacaf para poder autorizar la sustitución de jugadores para el siguiente partido en los cuartos de final contra México.

Si decide cambiarlo por un jugador en su misma posición de zaguero, Fabián Coito tiene en su lista preliminar a Allans Vargas y Getsel Montes como opciones.

Maynor se une a las bajas de Alberth Elis, Michaell Chirinos y Ever Alvarado como futbolistas lesionados previo y durante esta Copa Oro. Además Edwin Solani y Muma Fernández están contagiados por coronavirus.

La Prensa