27/03/2024
06:08 AM

Padre de Alberth Elis da detalles sobre el futuro de su hijo: 'Ya puede llegar a esa liga'

'La Panterita' tiene varias ofertas en Europa luego de su brillante temporada en el Boavista.

San Pedro Sula, Honduras

Alberth Elis resaltó con el Boavista de Portugal en su primera temporada en Europa con ocho goles y siete asistencias, esto lo ha colocado en el radar de varios equipos.

Desde Inglaterra señalan que estarían dispuestos a pagar los 10 millones de dólares que solicita el Boavista por la Panterita, quien está dispuesto a jugar sí o sí la Copa Oro, del 10 de julio al 1 de agosto.

Elis tiene 11 días de haber pasado por el quirófano debido a una operación por los meniscos de la rodilla izquierda.

Don Osman Elis, padre del delantero de 25 años, sabe que su hijo podría dar el salto a otra liga en los próximos meses. Su progenitor destacó que la recuperación de su hijo marcha viento en popa.

'Según las indicaciones que nos ha dado el médico nosotros estamos al pie de la letra que se recupere y siga con su carrera”, detalló don Osman.

Y agregó sobre su disponibilidad de jugar la Copa Oro: “Cuando se sienta bien se lo dirá al médico y así tomar la decisión de poder jugar”.

West Ham, Southampton, Brighton y Watford, todos de la Premier League inglesa, han mostrado interés en Elis.

“Solo Dios sabe el futuro y si ellos preguntan pues es alegría para nosotros, si preguntan es porque hay algún interés”.

Dos Osman resaltó que Alberth está apto para jugar en Inglaterra, la liga de sus sueños.

“Podríamos decir, viendo sus características, que sí. él ya puede llegar a esta liga. Estando allá, si se da la oportunidad, que lo haga de la mejor manera. Así como es el sueño de él, también lo es para mí que juegue en la Premier. Puede ser que esté cerca para cumplir su sueño porque ahí lo tienen en la mira”.