26/04/2024
12:47 PM

Honduras sigue entrenando con intensidad; Kevin Álvarez se unió a los trabajos

La H se alista para el Final Four y el amistoso que sostendrá ante México.

San Pedro Sula, Honduras

Los entrenamientos cobran mayor intensidad en el presente microciclo de la Selección de Honduras. Los trabajos bajo el mando del entrenador Fabián Coito se desarrollarán sin inconvenientes en el estadio Olímpico sampedrano.

La novedad fue la incorporación del lateral derecho Kevin álvarez, proveniente del IFK Norrköping sueco.

El exjugador del Olimpia es uno de los de 26 convocados para estos trabajos, que aún no tiene la presencia de Alberth Elis ni Jonathan Rubio.

Kevin ha disputado dos partidos, acumulando 37 minutos, en la primera división de Suecia. En su último partido disputado el pasado lunes 17 de mayor sufrió un golpe en la cabeza y tuvo que abandonar el partido.

Álvarez, de 24 años, disputó como titular los dos encuentros de preparación en marzo frente a Bielorrusia y Grecia, dejando buena impresión para el técnico uruguayo.

Además, en el microciclo figuran 10 jugadores de la Sub-23, que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio, del 23 de julio al 8 de agosto.

El objetivo de este microciclo es potenciar a los jugadores que llevan varias semanas sin actividad futbolísticas e ir preparando a la base de la Bicolor que competirá frente a Estados Unidos el próximo jueves 3 de junio por la semifinal de la Liga de Naciones en Denver. Y el partido por la final o el tercer lugar de la competencia de la Concacaf el 7 de junio.