19/04/2024
08:06 PM

Real Madrid rechaza el regreso de Cristiano Ronaldo

Prensa española revela la respuesta contundente que recibió el agente de CR7 por parte del club blanco.

Madrid, España.

Tras sus tres fracasos consecutivos con la Juventus en la Champions League, en las últimas semanas se ha mencionado un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Sin embargo, desde España informan que no es posible.

En información que brinda este sábado el diario Marca, señalan que Jorge Mendes, agente del astro portugués, se puso en contacto con los dirigentes del cuadro merengue y se terminó llevando una respuesta inesperada.

'El problema para el cinco veces ganador del Balón de Oro es que el club blanco no piensa en el reencuentro. Desde el club se agradeció la predisposición del crack pero se le añadió un rotundo ‘no’ para que no quedara ninguna duda al respecto', detalla la prensa española.

Inclusive indican que un “gracias... pero no”, fueron las palabras de la cúpula del club madridista hacia al agente de CR7, rechazando de esta manera que el astro luso vuelva al fútbol español.

Cabe recordar que la Juventus solo estaría pidiendo 25 millones de euros por Cristiano Ronaldo, cuatro menos del precio original en el que fue tasado a inicios de mes tras la eliminación en octavos de final de la Champions League a manos de Porto.

Dicha cantidad es accesible para muchos equipos, ya que a sus 36 años, CR7 termina contrato en junio de 2022, por lo que la Juventus buscaría sacar algún beneficio antes de su partida.