16/04/2024
08:05 AM

El goleador del Cádiz: Choco Lozano vuelve a destaparse con golazo en la Liga de España

El delantero hondureño anotó su tercer tanto de la temporada en la Liga Santander.

Cádiz, España

Enamorado del gol. El delantero hondureño Anthony Choco Lozano sigue encendido y este domingo anotó por segunda ocasión consecutiva en la Liga de España con la camiseta del Cádiz.

En el duelo donde su equipo venció 3-1 al Deportivo Alavés, el atacante catracho se hizo presente en el marcador al minuto 56 poniendo el 2-1 a favor de su club en la segunda parte.

La jugada comenzó desde la banda izquierda. Lozano recibió un centro por parte de su compañero Luis Espino y sin pensarlo dos veces, el exolimpista sacó un potente derechazo que se incrustó al fondo de las redes, imposible de poder detener para el portero del Alavés.

De esta manera fue el tercer tanto del Choco en la primera división de España en la presente campaña ya que anteriormente le marcó de chilena al Valencia y Real Madrid.

Foto: La Prensa

Antony Lozano fue una pesadilla para el Deportivo Alavés.

Asistencia

Posteriormente a los 68 minutos, Lozano asistió a su compañero de ataque Álvaro Negredo y el ariete español puso el 3-1 definitivo del encuentro. Luego fue reemplazado al minuto 82.

Cabe señalar, que el ariete hondureño anotó el pasado jueves por la Copa del Rey un tanto de penal en la tanda de los 12 pasos que le dio el pase a la siguiente ronda tras superar al Pontevedra de la tercera división.

Con esta victoria el Cádiz suma 23 puntos y se ubica en la novena posición siendo un triunfo clave para la permanencia del equipo. En al siguiente jornada el club se estará enfrentando al Levante en otro partido que tendrán como local.