15/04/2024
12:48 AM

Marcelo, baja de última hora en el Real Madrid

El lateral brasileño se cayó de la convocatoria por unas molestias en la espalda.

Madrid, España.

El defensa del Real Madrid, Marcelo Vieira, no ha viajado a Sevilla, donde el conjunto blanco se enfrentará este sábado al Real Betis en la tercera jornada de la Liga Española 2020-21, por unas molestias en la espalda, ha confirmado el club blanco.

'El brasileño estaba entre los 22 convocados por Zidane para este partido, pero es baja de última hora por unas molestias en la espalda', señala la entidad madridista en un comunicado.

MÁS BAJAS

De esta manera, se une a las ausencias del belga Eden Hazard y de Marco Asensio, que han tenido problemas en el tobillo y la rodilla respectivamente y a los que Zidane ha decidido no convocar para que se recuperen al cien por cien.

Foto: La Prensa

El Real Madrid preparó durante la semana el partido contra el Betis.
Por su parte, Isco Alarcón, que estaba aquejado de un esguince de tobillo, y Lucas Vázquez, 'tocado' muscularmente, ya están listos y podrán ayudar al equipo ante el Betis, mientras que el central Eder Militao y el delantero Mariano Díaz continúan de baja por lesión.

LOS CONVOCADOS

De este modo, la lista de convocados es la formada por Courtois, Lunin y Altube como porteros, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Odriozola y Mendy como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Odegaard e Isco como centrocampistas, y Benzema, Borja Mayoral, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius Jr y Rodrygo como delanteros.