19/04/2024
03:42 PM

Antony 'Choco' Lozano habló sobre su futuro en España

La segunda división de España volverá a la acción la próxima semana tras estar suspendida desde el pasado mes de marzo.

España.

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano, se mostró ilusionado por el regreso al fútbol en la segunda división de España en donde buscará el ansiado ascenso a la primera categoría con la camiseta del Cádiz.

El club del atacante catracho se estará enfrentando al Rayo Vallecano el próximo 14 de junio, el equipo es líder de tabla con 56 unidades a falta de 11 jornadas por lo que están cerca de subir a la máxima categoría.

'Estamos con ganas de empezar aunque tenemos las piernas cansadas después de dos meses de parón. Pero tenemos tantas ganas que hacen que demos lo mejor en cada entrenamiento', declaró Lozano en La Jugada en Casa en Canal Sur Radio.

'Choco' también se pronunció su futuro y expresó que de lograr ascender seguirá en el club por un buen tiempo. Cabe señalar que su ficha le pertence al Girona.

'Si el Cádiz CF sube a Primera, estaré tres años más. Si no es así hay una opción de compra. Aquí estoy muy contento y necesité estar en un lugar así, con protagonismo y sumando minutos', puntualizó.

Por otra parte, el seleccionado nacional lamentó que se jugará sin público por un buen tiempo debido a la pandemia del coronavirus.

'Sin público pierdes la ventaja de estar arropado en casa por tu afición. Es un hándicap y ahí están las estadísticas en otras competiciones como la Bundesliga. No será nada fácil. Sin el apoyo de la afición se igualan todavía más los partidos', indicó.