29/03/2024
08:28 AM

Pedro Troglio: 'Paso pendientes de los jugadores, pero ahorita es de cuidarse en familia”

El DT argentino habló sobre el tema del coronavirus en Honduras y sobre la decisión que se tome de reanudar el torneo Clausura.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, se encuentra pensativo ante la decisión que pueda tomar la Liga Nacional con respecto al torneo Clausura 2020, campeonato que se encuentra detenido tras la pandemia del coronavirus.

Y más aún porque el León también compite en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Es difícil tomar una decisión. “Siempre saldrá uno beneficiado y otro lastimado”, dijo el estratega argentino en declaraciones a Radio América.

El León está a un paso de clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de vencer 2-1 al Montreal Impact en el primer duelo desarrollado en Canadá.

“Acá lo primero es el torneo local, para jugar los partidos de Concacaf hay tiempo, el Mundial es en diciembre. Hoy lo vemos lejano e imposible que se pueda suspender. Creo que se llevará un par de meses”, sostuvo el DT.

Además, el subcampeón del mundo en Italia 1990 está viviendo la cuarentena a raíz del brote de coronavirus en el país.

“Mi actividad es de vivir en casa, hacer comida, asear el piso, vivo solo, a mí me encantan los frijoles y le estoy dando a morir eso (risas). Paso pendientes de los jugadores, pero ahorita es de cuidarse en familia”.