Luka Jovic dejaría al Real Madrid y en Inglaterra lo esperan

El delantero serbio apenas ha tenido participación en el equipo de Zinedine Zidane.

Luka Jovic tendría las horas contadas en el Real Madrid ante las pocas oportunidades.
Luka Jovic tendría las horas contadas en el Real Madrid ante las pocas oportunidades.

Madrid.

El serbio Luka Jovic no ha tenido un año sencillo en su primera temporada en el Real Madrid. El delantero ha sufrido las consecuencias de la difícil adaptación de cualquier jugador que llega a este club.

A pesar de llegar con buenas cifras goleadoras y el crédito que da costar 60 millones de euros, no ha cumplido con las expectativas para Zinedie Zidane ni para la afición.

LA JOYA BRASILEÑA QUE RECHAZA AL REAL MADRID Y BARCELONA

Además, el jugador ha vivido en los últimos días un episodio bastante desagradable cuando regresaba a Serbia, con permiso del club, para poder pasar con su novia su cumpleaños.

El jugador ha sido retenido en su casa de Belgrado por saltarse las medidas de confinamiento por el coronavirus que tienen en el país ya que no permiten salir a la calle.

Con este panorama encima, el diario inglés The Sun ha publicado este miércoles que el Chelsea estaría muy interesado en la cesión de Jovic para la próxima temporada.

El entrenador Frank Lampard quiere reestructurar su plantilla después de superar la sanción que le impedía hacer fichajes y se ha fijado en el serbio para reforzar su ataque.

Podría entrar en los planes lógicos del Real Madrid si consigue la contratación de uno de los delanteros que persigue. Con Kylian Mbappé como objetivo principal y Erling Haaland en la recámara, podría ceder una temporada a Jovic, darle una experiencia en Inglaterra y en el máximo nivel europeo y aprovechar a Karim Benzema antes de que decida dar un paso al lado.

Zidane a penas ha contado con Jovic. El serbio no ha tenido su confianza después de solo jugar 391 minutos en Liga, que, traduciéndolo a partidos completos, serían poco más de cuatro. El jugador suma dos goles y una asistencia, unos números bastante escasos para lo que se esperaba de él.

PEPE REINA SUPERÓ EL CORONAVIRUS COVID-19

Luka Jovic

La Prensa