18/04/2024
01:23 PM

Fecha, horario y precios: Honduras buscará en el Olímpico el pase a la Copa Oro frente a Martinica

El combinado catracho recibirá este domingo 13 de octubre a la selección de Martinica por la Liga de Naciones de Concacaf.

San Pedro Sula, Honduras

Tras la victoria de 2-0 ante Trinidad y Tobago, la selección de Hondurasn se alista para lo que será su segundo compromiso correspondiente a la Liga de Naciones de Concacaf.

El combinado catracho estará arribando en horas del mediodía este viernes a San Pedro Sula para alistar lo que será el compromiso en donde se medirá a la selección de Martinica a realizarse este domingo 13 de octubre en el estadio Olímpico.

El choque entre la H y la escuadra caribeña dará inicio a partir de las 8:00pm, horario hondureño. Cabe señalar que esta hora fue determinada por la Concacaf e inclusive la Federación de Fútbol pidió jugar en otro horario y al final no se le aprobó la solicitud.

Además, el duelo ante Martinica no le sumará y tampoco le restará puntos en el ranking Fifa a la Bicolor ya que su rival de turno no es afiliado a la Fifa.

Los precios establecidos para el compromiso son: 100 Lempiras el sector de sol, 250 en Preferencia, 500 en Silla, 600 en Palco Este y 1,000 en Palco Oeste.