Más noticias

Fecha, horario y precios: Honduras buscará en el Olímpico el pase a la Copa Oro frente a Martinica

El combinado catracho recibirá este domingo 13 de octubre a la selección de Martinica por la Liga de Naciones de Concacaf.

Honduras sumó sus primeros tres puntos en la Liga de Naciones de Concacaf.
Honduras sumó sus primeros tres puntos en la Liga de Naciones de Concacaf.

San Pedro Sula, Honduras

Tras la victoria de 2-0 ante Trinidad y Tobago, la selección de Hondurasn se alista para lo que será su segundo compromiso correspondiente a la Liga de Naciones de Concacaf.

El combinado catracho estará arribando en horas del mediodía este viernes a San Pedro Sula para alistar lo que será el compromiso en donde se medirá a la selección de Martinica a realizarse este domingo 13 de octubre en el estadio Olímpico.

El choque entre la H y la escuadra caribeña dará inicio a partir de las 8:00pm, horario hondureño. Cabe señalar que esta hora fue determinada por la Concacaf e inclusive la Federación de Fútbol pidió jugar en otro horario y al final no se le aprobó la solicitud.

Además, el duelo ante Martinica no le sumará y tampoco le restará puntos en el ranking Fifa a la Bicolor ya que su rival de turno no es afiliado a la Fifa.

Los precios establecidos para el compromiso son: 100 Lempiras el sector de sol, 250 en Preferencia, 500 en Silla, 600 en Palco Este y 1,000 en Palco Oeste.