Más noticias

Video: Hondureño Douglas Martínez se luce anotando póker de goles en Estados Unidos

El atacante ceibeño anotó cuatro goles en la USL de EUA.

Estados Unidos.

El delantero hondureño Douglas Martínez, se lució este sábado en Estados Unidos al destaparse marcando cuatro goles en la victoria del Real Monarchs de 5-1 sobre el Portland Timbers II en la United Soccer League (USL).

El atacante catracho de 22 años de edad, debutó el pasado miércoles en la MLS ya que fue ascendido por el Real Salt Lake, pero este sábado volvió a la filial del equipo estadounidense y brilló a lo grande al marcar un póker de anotaciones.

Los goles de Douglas llegaron al minuto 22, 38 en la primera parte, luego en la segunda mitad apareció nuevamente con tantos en los minutos 66 y 70 firmando así un partido soñado y siendo la máxima figura de su equipo.

Por el Portland Timbers II anotó el futbolista Gio Calixtro. Siempre en el mismo juego, los hondureños Cristian Cálix y Luis Palma vieron acción en la etapa de complemento.

Con estos cuatros goles, Douglas Martínez llegó a la cifra de 15 anotaciones tras 20 partidos en la USL de Estados Unidos, equivalente a la segunda división del fútbol nortemericano.

Cabe señalar que Martínez fue clave en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en donde Honduras se quedó con la medalla de plata.