Más noticias

Róchez habla sobre su futuro en el Nacional de Madeira

El delantero hondureño asegura que desea cumplir su contrato con el club luso que regresará a segunda división, pero no descarta salir hacia un grande portugués y volver a la primera

Bryan Róchez afirma que está enfocado en la pretemporada 2019-2020 con el Nacional, equipo que regresará a la segunda división de Portugal.
Bryan Róchez afirma que está enfocado en la pretemporada 2019-2020 con el Nacional, equipo que regresará a la segunda división de Portugal.

Funchal, Madeira, Portugal

Bryan Róchez, delantero hondureño del Nacional de Portugal, afirmó a LA PRENSA que continuará con el equipo pese a que este perdió la pasada temporada la categoría de primera división lusa y volverá a segunda a partir de la venidera temporada 2019-2020.

Continuaré en el equipo, tengo contrato solo esta temporada nada más. Mi mente está en el Nacional ahora mismo y cumplir mi contrato, pues ya estamos en pretemporada”, dijo el jugador.

El jugador contó que ya iniciaron los trabajos preparatorios en el plantel y que está motivado para anotar en la próxima campaña, pero no descartó que pueda salir del Nacional, bien a un club de la primera portuguesa.

Si llega una oferta tentadora, se pensará y se analizará con la familia y con el equipo para tomar la mejor decisión. Lo que uno quiere es siempre estar en lo más alto para así aprender y mejorar”, concluyó el atacante sobre su futuro y no aseguró que espera estar listo para regresar a la Selección Nacional.

En la pasada temporada Róchez anotó 10 tantos con el Nacional durante su fugaz paso en la primera división de Portugal y la prensa de Madeira no descarta que pueda salir del club insular.