19/04/2024
10:06 PM

Motagua saca la casta y le propina primera derrota en Honduras al San Carlos

El club tico no había perdido contra los clubes hondureños.

Comayagua, Honduras.

El bicampeón Motagua de Honduras frenó al campeón San Carlos de Costa Rica y este domingo le propinó una derrota de 2-0 en juego amistoso realizado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El cuadro costarricense llegaba tras vencer en dos ocasiones al Real España (3-2 y 4-1), más un triunfo ante Marathón (3-2) y un empate ante Platense (1-1), por lo que hoy los ticos sufrieron su primera derota ante los clubes hondureños.

Los goles de la victoria del equipo azul que dirige Diego Vázquez, fueron marcados por el mediocampista Walter Martínez y el delantero paraguayo Roberto Moreira, las anotaciones llegaron al minuto 19 de la primera parte y al 65 ya del segundo tiempo.

De esta manera el campeón San Carlos de Costa Rica se marcha de Honduras tras una excelente gira en donde solamente fue derrotado por el cuadro motagüense.

Por su parte el Motagua se reinvindica luego de que la tarde del sábado perdió 2-0 a manos del Platense en Puerto Cortés.

ALINEACIONES TITULARES

Motagua: Jonathan Rougier; Wilmer Crisanto, Juan Pablo Montes, Marcelo Santos, Omar Elvir; Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Walter Martínez, Kevin López, Erick Andino y Roberto Moreira.

San Carlos: Patrick Pemberton; Marvin Obando, Aarón Salazar, Rudy Dawson, José David Sánchez, Carlos Acosta, Osvaldo Rodríguez, Gustavo Díaz, José Cordero, Marcos Mena y Jairo Arrieta.