25/04/2024
07:14 PM

¡Sorpresa! El Olimpia anuncia fichaje de argentino Cristian Maidana

El club olimpista ya suma cinco fichajes para la próxima campaña.

Tegucigalpa, Honduras.

A petición del entrenador Pedro Troglio, el Club Deportivo Olimpia se sigue reforzando para romper la sequía de tres años sin títulos y este sábado anunció a su quinto fichaje para disputar el Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional de Honduras.

El nuevo refuerzo del cuadro olimpista es el experimentado mediocampista argentino Cristian Maidana, quien cuenta con 31 años de edad y llega procedente del Sportivo Alagoano de Brasil.

El volante sudamericano cuenta con una amplia trayectoria ya que ha destacado en países como Estados Unidos, Brasil, España, Paraguay, Catar, México, Chile y Rusia.

Maidana tuvo un paso efímero por el Houston Dynamo de la MLS, en el cual fue compañero de los hondureños Boniek García y José Escalante. Además, perteneció a equipos como Recreativo de Huelva del fútbol español, Spartak de Moscú, Atlante, Philadelphia Union, Al-Ahli, Rionegro Águilas, Deportivo Capiatá.

De esta manera ya son cinco los fichajes confirmados por el Olimpia ya que anteriormente fichó a los también argentinos Jonathan Ferrari, Matías Garrido, al portero Harold Fonseca y al zaguero hondureño Johny Leverón.

Además, están entrenando con el club Edder Delgado y Ovidio Lanza, quienes fueron dados de baja por Real España y Juticalpa respectivamente.