Más noticias

"Rambo" de León tendrá su propia película

La historia del mediocampista hondureño será llevada a la pantalla grande.

'Rambo' de León se ha mostrado entusiasmado por el proyecto. Foto Hoy Mismo.
'Rambo' de León se ha mostrado entusiasmado por el proyecto. Foto Hoy Mismo. /

Tegucigalpa, Honduras

La vida y carrera futbolística del talentoso y polémico jugador hondureño Julio César "Rambo" de León será llevada al cine, por lo que se convertirá en el primer futbolista catracho que tendrá su propia película.

El filme tratará de lo que ha vivido el jugador de 39 años de edad, desde lo que fue su nacimiento, niñez, adolescencia, juventud y su primer viaje a Italia en donde posteriormente destacó a lo grande.

Los productores se han planteado terminar la filmación en diciembre del 2019, de no conseguirlo para esa fecha, la obra estará terminada en febrero del 2020.

"Para nosotros es una prioridad apoyar el talento y cine hondureño y esta es nuestra manera de regresarles la confianza a cineastas y productores”, dijo Erick Cruz, productor ejecutivo de la filmación.

Hablar del "Rambo" de León es referirse a uno de los mejores futbolistas hondureños de la historia. El talentoso mediocampista debutó con el Platense en 1996, llegando a brillar en Italia en clubes de la segunda y primera división como Fiorentina, Reggina, Parma, Torino, Catanzaro, Messina .

En la actualidad el jugador catracho milita en el CD Broncos de Choluteca en la segunda división.