25/04/2024
02:11 PM

Emilio Butragueño jugó y compartió enseñanzas con niños de Honduras

La Fundación del Real Madrid y Fundación Diunsa impulsan el proyecto donde resaltan más de 80 niños.

San Pedro Sula, Honduras.

El español Emilio Butragueño, leyenda y director de relaciones institucionales del Real Madrid, compartió enseñanzas y experiencias con los alumnos de la escuela socio-deportiva Formando Campeones en el estadio Jaime Villegas. El exjugador del Real Madrid se encuentra en Honduras.

Fue un día muy especial para los más de 80 alumnos que disfrutan del programa que es impulsado por la Fundación Real Madrid y la Fundación Diunsa.

Foto: La Prensa

Emilio Butragueño recibió una camiseta con el mítico número portó y su nombre. Foto Yoseph Amaya
El 'Buitre' se animó a disputar un encuentro con los niños y niñas, se vio muy emocionado al recordar su etapa como futbolista.

'Para el Real Madrid es un orgullo que pertenezcan a nuestro. Todos nos divertimos con el fútbol y es el consejor, pero no solo es jugar, el futbol implica valores que para nosotros son muy importantes; respeto a los entrenadores, afán de superación y trabajo en equipo', mencionó Butragueño.

Foto: La Prensa

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid jugó con los niños. Foto Yoseph Amaya
'Es un honor darle la bienvenida a una persona que quiere mucho al país', expresó sonriente Mario Faraj, presidente de la Fundación Diunsa, al momento del inicio de la conferencia de prensa.

Foto: La Prensa

Butragueño posando con los niños. Foto Yoseph Amaya