El bonito gesto de Alberth Elis con familia hondureña previo a partido del Houston Dynamo

El delantero hondureño tuvo un bonito detalle con una familia hondureña.

La familia hondureña feliz posando con el regalo que les dio Alberth Elis en el BBVA Compass Stadium. Foto Eduardo Solano
La familia hondureña feliz posando con el regalo que les dio Alberth Elis en el BBVA Compass Stadium. Foto Eduardo Solano

Houston, Estados Unidos.

El futbolista hondureño Alberth Elis tuvo un lindo gesto previo al partido debut del Houston Dynamo en la Major League Soccer con una familia hondureña que flameaba la bandera nacional en las gradas del BBVA Compass Stadium.

El pequeño pero significativo gesto de Alberth Elis lleno de alegría a los compatriotas que llegaron al estadio para ver el partido de los naranjas contra el Real Salt Lake.

Al término del calentamiento, el delantero catracho notó en las gradas la emoción de esta familia capitalina que vestía la indumentaria de la Selección de Honduras y encima los colores del Houston Dynamo, por lo que antes de retirarse al camerino decidió obsequiarles su camiseta.

Elis0.13(800x600)
La familia hondureña posando con la camiseta que les regaló Alberth Elis.

El gesto fue bien recibido por estos aficionados hondureños que les han apoyado desde el día que hicieron su arribo a Houston.

Elis01.3(800x600)
Esta joven llegó al estadio con una imagen de Alberth Elis y Romell Quioto.
La Prensa