Más noticias

Empate entre Vida y Juticalpa con árbitro agredido en La Ceiba

El línea Gerson Matute terminó agredido en La Ceiba.

Tegucigalpa, Honduras.

El Vida dejó escapar losdos puntos en el último minuto tras empatar 1-1 con Juticalpa en un partido que se dio por finalizado tras una agresión en contra del línea Gerson Matute.

Los rojos ganaban hasta los 89 minutos con un gol de Foslyn Grant, pero Ovidio Lanza fue derribado dentro del área y a los 90 Óscar Salas lo cambió por gol.

Pese al resultado, los canecheros se meten en problemas en la tabla acumulada ya que Real de Minas goleó 3-0 al Honduras Progreso y se puso a tres unidades del equipo de las pampas.

Tras los resultados del fin de semana lo mineros llegan a 15 puntos, Juticalpa tiene 18 y los rojos 21.

Las acciones

Los ceibeños ayer mostraron una mejor cara en relación a sus anteriores partido, con un Carlos Mejía encarador y metiendo en líos a la visita que terminó con un jugador menos por la expulsión de Wilfredo Barahona a los 79 minutos, justamente por cometerle una falta el habilidoso futbolista de los rojos.

A los diez minutos los locales por poco se van arriba en el marcador, Carlos Mejía armó una pared con Eddie Hernández, luego se quitó la marca del portero José Pineda y con el arco a su disposición le pegó de derecha, pero Hilder Colón apareció para sacar la pelota y la mandó al tiro de esquina.

La más clara que tuvieron los visitantes en el primer tiempo fue a balón parado. Óscar Salas desde unos 25 metros cobró una falta, pero en el fondo Ricardo Canales contuvo el esférico.

Ya en el segundo tiempo, a los 50 minutos Foslyn Grant llegó a cerrar solo en el segundo poste y puso el 1-0. Carlos Mejía ganó la banda derecha, mandó un pase preciso a Grant.
Cuando el juego estaba por finalizar, a los 89 minutos Carlos Meléndez derribó dentro del área a Ovidio Lanza y no solo se pitó el penal, también se expulsó al zaguero de los locales.

Óscar Salas llegó a cobrar la pena máxima, cuando el mediocampista había anotado su quinto gol del campeonato y el 1-1 del encuentro, el asistente Gerson Matute cayó al césped sangrando e inmediatamente se pitó el final del encuentro.

El asistente Gerson Matute fue agredido tras el penal marcado a favor del Juticalpa

Alineaciones titulares:

Vida: Ricardo Canales; Eduardo Meléndez, Erick Norales, Devron García, Eddie Hernández, Elder Torres, Foslyn Grant, Carlos Mejía, Esdras Padilla, Chesty Onofre, Javier Portillo

Juticalpa: José Pineda; Marvin Barrios, Hilder Colón, Javier Estupiñán, Carlos Ovidio Lanza, Leonardo Benedit, Francisco Techera, Rodolfo Espinal, Óscar Salas, Wilfredo Barahona.