18/04/2024
12:24 AM

¡Sorpresa! El Celtic lanza jugosa oferta por Alberth Elis

El delantero hondureño podría llegar al fútbol europeo

Glasgow, Escocia.

Luego de que el delantero hondureño Alberth Elis reveló este domingo que hay ofertas de un club de Europa por sus servicios, se ha conocido que el Celtic de Esocia es el club que quiere tener en sus filas al atacante catracho.

En declaraciones al programa Cinco Deportivo, el jugador del Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos señaló para sorpresa de todos que podría salir del fútbol estadounidense para cumplir el sueño de jugar en el Viejo Continente.

'Tengo una oferta, el equipo lo sabe, mi representante ha estado hablando con ellos. Si siguen insistiendo es porque de verdad les intereso', declaró 'La Panterita'.

Tras estas palabras,el Daily Record de Escocia reveló que el Celtic, histórico del fútbol escocés y en donde milita el defensor hondureño Emilio Izaguirre, es el equipo que quiere tener en sus filas al joven ariete.

Inclusive informan que Celtic le habría presentado una oferta de $6 millones al Houston Dynamo para poder fichar al ex jugador que militó en Olimpia.

'Los informes afirman que Celtic ha hecho una oferta sustancial para el extremo hondureño Alberth Elis', escribió el portal.

Hablar del Celtic es referirse a uno de los clubes más históricos. Ha conseguido 49 títulos de liga, 38 copas escocesas y 18 Copas de la Liga en el fútbol escocés.

Cabe señalar que anteriormente a Elis se le vinculó con el Brujas de Bélgica, por lo que no es el primer club de Europa que desea contar con el atacante catracho.

'La Panterita' cuenta con 22 años de edad y comenzó a brillar en su carrera con el Olimpia, el club más ganador de Honduras. Posteriormente pasó al Monterrey de México y luego lo compró el Houston Dynamo de EUA en donde ya ganó un título de Copa.