Más noticias

¡Nuevo legionario! Motagua anuncia la salida de Rubilio Castillo

El máximo goleador del club azul se marcha al exterior.

Rubilio Castillo se marcha este fin de semana para China.
Rubilio Castillo se marcha este fin de semana para China.

Tegucigalpa, Honduras.

El máximo goleador del Motagua, Rubilio Castillo, se ha convertido en nuevo legionario hondureño ya que este viernes se hizo oficial su salida del conjunto azul.

Tras conseguir el título del Apertura 2018 de la Liga Nacional al superar a Olimpia, el atacante emprende una nueva carrera y mediante sus redes sociales el conjunto capitalino anunció que su ariete se marcha para la Liga de China.

"Nuestro delantero Rubilio Castillo se le abre una oportunidad de jugar en el fútbol de China. Esta siempre será tu casa y las puertas están abiertas, le deseamos muchos éxitos", escribió en sus redes sociales el vigente campeón del fútbol hondureño. Al parecer "Rubigol" llegará a la segunda categoría del balompié chino.

Cabe señalar que Rublio ya sabe lo que es jugar en el exterior ya que militó anteriormente en el Correcaminos de la segunda división de México. Luego no se pudo quedar en la Liga de de Grecia ya que no superó las pruebas médicas.

De esta manera es el segundo futbolista que se marcha del Motagua para el exterior, hace unos días se hizo oficial la salida del zaguero central Henry Figueroa a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.