29/04/2024
11:44 AM

'Rambo' de León tiene nuevo equipo y será dirigido por entrenador español

El experimentado mediocampista de 39 años de edad jugará en la Liga de Ascenso.

Choluteca, Honduras.

Sorpresa. El experimentado mediocampista Julio César 'Rambo' de León tiene nuevo club en Honduras. El talentoso volante hondureño fue anunciado este sábado como refuerzo del Club Deportivo Broncos de Choluteca de la segunda división del balompié catracho.

Luego de que fue dado de baja por el Platense cuando todavía no había terminado el anterior Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional, el ex seleccionado nacional encontró un nuevo equipo y ahora se encargará de poder destacar en la Liga de Ascenso.

Este será el tercer club en donde 'Rambo' juegue en la segunda categoría ya que anteriormente vistió las camisetas del Olancho FC y el Parrillas One, en donde no pudo lograr los objetivos deseados.

El entrenador del Broncos es el español Adrián García, quien llegó a Honduras como preparador físico y hoy se desempeña como estratega.

De esta manera Julio César de León, quien cuenta con 39 años de edad, tendrá un nuevo equipo en su amplia carrera.

En Honduras ha jugado con Platense, Olimpia, Motagua, Real Sociedad, pero su grandes logros los consiguió en Italia en donde es recordado por sus actuaciones en instituciones como la Reggina, Fiorentina, Parma, Torino, Messina.

Foto: La Prensa

Adrián García es el entrenador español que dirige al Broncos de Choluteca.