18/04/2024
03:02 PM

David Suazo se enfrentará al Barcelona con las leyendas del Inter

El exdelantero hondureño se enfrentará al histórico club blaugrana.

Barcelona, España.

El exdelantero hondureño Óscar David Suazo, fue convocado por el Inter de Milán de veteranos para enfrentarse este martes a nada más y nada menos que al FC Barcelona en duelo que se realizará como previo al choque sostendrán ambos clubes por la Uefa Champions League.

El cuadro italiano mediante su página web, informó que el exatacante catracho ha sido tomado en cuenta junto a grandes figuras que han pasado por el Inter como ser Javier Zanetti, Julio César, Javier Zanetti, Marco Materazzi, Nico Burdisso etc.

El Inter Forever recibirá al Barça Legends y se disputará en la Piazza Città di Lombardia a partir de las 9:15 am, hora de Honduras.

De esta manera, Suazo podrá darse el lujo de enfrentarse a exfutbolistas que han pasado por Barcelona, entre ellos Jon Andoni Goikoetxea, Gaizka Mendieta, Juliano Belletti entre otros.

Uno de los atractivos del partido es que el portugués Luis Figo jugará con la camiseta del Inter y se enfrentará a uno de sus exclubes, en donde se marchó por la puerta de atrás luego decidió unirse al Real Madrid.

El choque principal entre Inter y Barcelona se estará disputando a partir de las 2:00pm, hora hondureña y es correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Uefa Champions League.

Esta es la lista de los jugadores que representarán al Inter Forever:

Julio Cesar
Paolo Orlandoni
Nicolas Burdisso
Javier Zanetti
Marco Materazzi
Esteban Cambiasso
Luis Figo
David Suazo
Nicola Ventola

Estos son los jugadores del Barcelona Legends:

Albert Jorquera
Jon Andoni Goikoetxea
Juliano Belletti
Gaizka Mendieta
Frederic Dehu
Óscar Arpón
Gabri Garcia
Fernando Navarro