Orinson Amaya, presidente del vigente campeón Marathón, salió al paso y desmintió este miércoles los rumores de que estaría meditando dejar la presidencia del club verdolaga.
Y es que en las últimas horas, salió la información de que supuestamente el máximo jerarca del cuadro sampedrano planea hacerse a un costado de la institución al final del presente Torneo Apertura 2018 por problemas económicos, por lo que inmediatamente se refirió a lo ocurrido y negó la noticia.
'Recibí la información de que yo estoy renunciando del club Marathón, cosa que es mentira y lo hago público. En el último mes he resuelto problemas personales, no entiendo la razón por la que sacan la información que es falsa, no es verdad y no entiendo el propósito', comenzó diciendo Amaya en declaraciones al programa Panorama Deportivo de Radio Internacional.
TE PUEDE INTERESAR: Maxi Callorda se marcha del Real España
Sin embargo, Orinson Amaya confesó que efectivamente en el equipo se tienen problemas económicos por lo que tienen una deuda pendiente con los futbolistas.
'Si confesamos que hay una deuda con una plantilla y no lo podemos negar, el fútbol está complicado y la ausencia de los aficionados cada vez es evidente. Con los jugadores ya se ha podido hablar para poder cumplirles', indicó.
Y añadió: 'Quiero dejar claro que seguimos al frente del Marathón, los dirigentes sabemos que es complicado mantener a un club, pero tenemos una tarea ardua y saldremos adelante'.
Cambiando de tema, el máximo dirigente dejó claro que el equipo planea jugar este domingo frente al Motagua luego de que en el club azul han pedido no disputar su encuentro con los verdes debido a su participación en la Liga Concacaf en donde disputarán el título frente al Herediano de Costa Rica.
'El Marathón quiere jugar el domingo a las 8:00pm. Tenemos nueve puntos en disputa y hay que tratar de ir a ganarlos, si queremos estar hay que pelear por esas unidades', finalizó.