27/04/2024
05:37 AM

Roby Norales es sacado del Bengaluru y lo mandan a la segunda

El delantero hondureño llegó en enero y ahora ha sido dado de baja.

La India.

El delantero hondureño Roby Norales de forma inesperada ha sido separado por el Bengaluru FC de la Liga de India luego de que fue fichado en el pasado mes de enero del presente año.

La institución ha notificado que por orden del entrenador español Alberth Roca no sigue en la institución ya que no lo terminó de convencerlo. El equipo además ha decidido mandar cedido a préstamo al catracho al equipo Ozone de la segunda categoría del balompié de La India.

'El personal consideró que no encaja en los planes del equipo, se habló con el jugador y acordamos que sería mejor cederlo a un club donde tenga más tiempo de juego. Ha sido un profesional y le deseamos la mejor de las suertes en su nueva temporada', dijo Mustafa Ghouse, director de operaciones de la institución.

Norales tuvo un debut de ensueño con el Bengaluru FC luego de que en su primer partido se estrenó como goleador frente al Chennai City.

La nueva casa del hondureño milita en el tecer lugar por el Grupo C y llega como reemplazo de triniteco Cornell Glen, quien se lesionó.