20/04/2024
01:38 AM

Portero hondureño Noel Valladares anuncia su retiro del fútbol

El guardameta ha decidido no seguir jugando de manera inesperada.

Tegucigalpa, Honduras.

El experimentado portero hondureño Noel Valladares ha sorprendido este lunes al anunciar de manera inesperada su retiro del fútbol en diciembre del presente año.

El cancerbero mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 204 ha decidido decirle adiós a las canchas por lo que se retira del balompié profesional.

“Ya lo pensé muy bien y pese a que aún tengo contrato con Olimpia hasta el 2017, he decidido dejar oficialmente el fútbol en diciembre del presente año”, declaró en el programa “Radio Directo” que se trasmite en Televisión Nacional de Honduras y Radio Nacional de Honduras.

Valladares es catalogado como uno de los mejores porteros que ha tenido el fútbol hondureño en toda su historia en donde debido a sus grandes actuaciones se ganó la admiración de los aficionados.

He decidido dejar oficialmente el fútbol en diciembre del presente año

Noel Valladares, Portero hondureño

Hoy Noel además ha revelado que sus planes son de seguir ligado al deporte que más ama pero ya lejos de los tres palos.

“Saqué mi primer módulo en el curso de entrenador, pero después de pensarlo bien, si me dedico a entrenar volveré a pasar mucho tiempo de casa y justamente por eso pasa mi decisión de dejar el fútbol a final de año. Quiero estar cerca de mis hijos, disfrutar su crecimiento, pasar un cumpleaños en casa”, explicó Valladares.

Sépalo
Noel Valladares en la Liga Nacional vistió la camiseta del Motagua y Olimpia, los dos clubes más ganadores del fútbol hondureño