Controversia por la actriz que dará vida a Tinkerbell

Algunos usuarios lo aprobaron, otros criticaron la elección

'Gracias por todo el cariño. Realmente, significa mucho para mi. ¡Estoy emocionada por esta próxima aventura!', dijo la actriz en sus redes sociales.
'Gracias por todo el cariño. Realmente, significa mucho para mi. ¡Estoy emocionada por esta próxima aventura!', dijo la actriz en sus redes sociales.

Estados Unidos.

Yara Shahidi es la actriz elegida para interpretar a Tinkerbell en Peter Pan and Wendy de Disney, reportó Variety.

La artista se une a un elenco que presenta a Jude Law como el Capitán Garfio; Alexander Molony como Peter Pan, y Ever Anderson como Wendy.

Aunque ha habido muchas adaptaciones de la historia de Peter Pan, Shahidi será la primera mujer negra en asumir ese papel en la pantalla grande. La decisión sigue a los recientes movimientos de Disney para diversificar su elenco.

Al igual que sucedió con Halle Bailey, la estrella que interpretará a La Sirenita, el hecho desató controversia en redes sociales por el color de piel de la actriz, mientras algunos usuarios lo aprobaron, otros criticaron la elección.

Shahidi es mejor conocida por su papel protagónico en Black-ish de ABC, además de ser una estrella y productora de Grown-ish de Freeform.

La actriz también fue directora del drama The Sun Is Also a Star.

"Gracias por todo el cariño. Realmente, significa mucho para mi. ¡Estoy emocionada por esta próxima aventura!", dijo la actriz en sus redes sociales.

MIRA: Halle Bailey, ¿Quién es la actriz de la nueva versión de "La Sirenita"?

La Prensa