Madre hondureña viajó a España en busca de un milagro para salvar a su hijo
El pequeño Andrés Espinal, de 2 años de edad, requería de una operación a corazón abierto, la cual médicos españoles lograron practicarle.
Foto:
El pequeño Andrés Espinal nació con una afección cardíaca, la cual solo podía se tratada mediante una operación a corazón abierto.
MADRID, ESPAÑA.
Mari Espinal es una madre hondureña que viajó desde hace unos meses hacia España en busca de un verdadero milagro para su hijo de 2 años de edad.
La compatriota, originaria del municipio de Pimienta, departamento de Cortés, dejó el país con la esperanza de darle una mejor calidad de vida al pequeño Andrés, quien padecía de una afección cardíaca.
El menor requería de una costosa operación a corazón abierto, por lo que su madre no tuvo opción y tomó la decisión de partir hacia la madre patria para salvarle la vida.
Radicados en España, afortunadamente, Andrés pudo recibir asistencia médica y logró ser intervenido quirúrgicamente, en una operación que se extendió siete horas y que valientemente resistió.
Tras el difícil proceso por el que tuvieron que atravesar, Mari Espinal y su hijo ahora deben regresar a Honduras, no obstante, los gastos médicos que incurrieron dejaron desbalanceadas sus finanzas.
Ante esta situación, piden ayuda económica a hondureños de buen corazón, radicados en España, para retornar a su tierra natal en el municipio de Pimienta (Cortés).
Si desea colaborar con esta madre hondureña y su pequeño, cuya historia fue visibilizada por el medio Zona K-Tracha TV (dedicado a publicar relatos de compatriotas en España), puedes comunicarte a los números telefónicos: 640735579 o 626389541.