Matan a comerciante y dejan herido a su hijo de tres años en Copán

Otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial.

El comerciante falleció al instante y su hijo está hospitalizado.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

La Entrada, Honduras.

Un comerciante muerto, un niño de tres años herido y dos personas adultas afectadas fue el resultado de un nutrido tiroteo que se suscitó la noche del sábado 21 de mayo en La Entrada, Copán.

El hombre que falleció de forma violenta se llamaba Rodamel Reyes (40), mientras que su hijo, Kevin Joan Reyes Ramírez, está hospitalizado con una herida de bala en su espalda.

Las demás personas heridas son el conductor de una mototaxi y un pasajero que se transportaba en ella. Ambos fueron trasladados hasta un hospital de la zona para que recibieran atención médica.

Lea también: Capturan a sospechoso de asesinar a empresario y ganadero de Copán

Versión de los testigos

Pobladores que presenciaron lo ocurrido afirman que la balacera tuvo lugar en la terminal de transporte de La Entrada. Supuestamente, fueron dos sujetos los que acabaron con la vida de Rodamel Reyes.

Los sicarios se habrían acercado al hombre y, sin mediar palabras, comenzaron a dispararle. Su pequeño hijo estaba cerca de él y por eso fue alcanzado por una bala. Lo mismo ocurrió con el chófer y pasajero de la mototaxi.

Posteriormente, los maleantes huyeron de la escena del crimen ante la mirada horrorizada de los presentes, quienes no pudieron reconocerlos.

Momentos más tarde, agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes, pero ún se desconoce el paradero de los responsables y el móvil del crimen no está esclarecido.