Secuestran a hijo de empresario y dirigente deportivo que asesinaron

Al papá del secuestrado que respondía al nombre de Geovany Marie lo mataron en su empresa en Puerto Cortés.

Jean Carlo Marie, izquierda, fue privado de su libertad ayer, su padre Geovany Marie Santos, derecha, fue asesinado en abril de 2018.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula. El ingeniero industrial Jean Carlo Marie Aguilar fue privado de su libertad ayer cuando salía de su casa en el barrio Buenos Aires de Puerto Cortés.

Las averiguaciones de la Policía establecen que a Marie lo interceptaron unos individuos que andaban vestidos con indumentaria militar y se lo llevaron en un carro doble cabina negro. El joven iba con destino a su trabajo en una maquila de Choloma cuando lo secuestraron.

Las autoridades policiales indicaron que hasta ayer se desconocía el paradero del joven profesional. Jean Carlo es hijo del extinto empresario y dirigente del equipo de fútbol Platense, Geovany Marie Santos, quien fue asesinado el 24 de abril de 2018 en Puerto Cortés.

El padre de Jean Carlo fue ultimado por sicarios cuando estaba en su oficina en la empresa Electrificación de Cortés, donde era gerente. El directivo de 57 años fue trasladado a una clínica, pero los médicos no pudieron salvar su vida.

Marie Santos se desempeñaba en el cargo de tesorero del equipo Platense. Pocos días después del crimen del empresario, la Policía capturó a uno de los supuestos homicidas, identificado como Héctor Fernando Chávez Vallecillo (de 25 años), quien laboraba en un car wash en el barrio Guamilito de San Pedro Sula. Chávez Vallecillo guarda prisión por ese delito.

Crimen
Secuestro
Empresario
Platense
Dirigente deportivo