Matan a oficial de policía y dos hombres más en Olanchito, Yoro

Tres hombres muertos y una mujer herida fue el saldo de la nueva masacre ocurrida en Olanchito, Yoro.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones en el la escena del crimen.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Olanchito, Honduras.

Una nueva masacre enlutó a varias familias hondureñas este domingo 12 de febrero de 2023 en Olanchito, Yoro, la cual dejó como saldo tres hombres muertos y una mujer herida.

El hecho violento ocurrió exactamente en la colonia Ponce y entre los fallecidos está un sub-comisionado de la Policía. Los sicarios utilizaron armas de grueso calibre.

Las víctimas fueron identificadas como David Guardado Zelaya, quien era originario de Olanchito y residente en la colonia Los Ángeles, Encarnación Guerrero, sub-comisionado de Policía que estaba asignado a La Mosquitia y Dustin Arteaga Lerio, originario de Olanchito y residente en el barrio El Centro.

Los cadáveres quedaron tendidos en el pavimento frente a un negocio de bebidas alcohólicas, donde las víctimas estaban departiendo.

En la escena del crimen también habían dos automóviles y una motocicleta, vehículos que presuntamente conducían los infortunados.

La dama herida, que se llama Masiel Martínez, fue trasladada de emergencia gravemente herida a un hospital de la zona, donde se debate entre la vida y la muerte.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones necesarias para esclarecer el crimen.

Masacre en Olanchito, Yoro
Honduras