Miss Universo: Ahora también podrán participar mujeres casadas, con hijos o embarazadas

La decisión se tomó tras sondeos a seguidores del certamen y directores de la franquicia

Miss Sudáfrica, Lalena Mzayne, Miss India, Harnaaz Sandhu y Miss Paraguay, Nadia Ferreira fueron las tres finalistas de Miss Universo 2021. Finalmente fue Sandhu quien obtuvo la corona de la mujer más bella del mundo.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Ciudad de México.

El concurso de belleza, Miss Universo, anunció que a partir de este año podrán concursar mujeres que estén o hayan estado casadas, así como con hijos o embarazadas.

“En las últimas horas la organización Miss Universo notificó la decisión de autorizar la participación al certamen internacional de mujeres que están o han estado casadas, y/o tengan hijos o se encuentren en estado de gestación, entre las edades de 18 a 28 años”, señala el comunicado.

El documento también especificó que, de acuerdo a datos mundiales, la edad promedio de matrimonio en las mujeres comienza a los 21 años.

LEA: “La Academia”: Cesia pierde duelo ante Nelson, de Guatemala

“A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a quien sea Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios”.

De acuerdo a Amy Emmerich, CEO de la organización, la decisión fue tomada luego de que Miss Universo realizó sondeos a seguidores del certamen y directores de la franquicia.

Mujeres
Miss Universo
Embarazadas
Harnaaz Sandhu