Descuentos de 35% en toda la tienda ofrece Ashley Furniture

En el Black Sale, hasta 27 de noviembre, hay ofertas en juegos de sala, dormitorio, comedor, muebles de patio e iluminación.
Tienda. Ashley Forniture tiene una variedad de artículos y muebles para el hogar.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula. Mueblería Ashley Furniture Homestore, la tienda del hogar preferida de los sampedranos, tiene un descuento del 35% en todas las líneas hasta el 27 de noviembre como parte de su Black Sale.

Melisa Aguilera, coordinadora de mercadeo de Ashley, informó que el Black Sale está vigente del 15 al 27 de noviembre para traer a los hondureños las mejores ofertas en muebles para el hogar.

El horario de funcionamiento de la tienda, instalada en Avenida Circunvalación, 5 calle de barrio Los Andes , es de 9:00 am a 6:30 pm.

“Aquí pueden encontrar una variedad de salas, comedores y dormitorios. Los tenemos clasificados por estilo clásico, contemporáneo, moderno y otros. Contamos con extrafinanciamiento con tarjetas de crédito con los bancos Promérica, Ficohsa, Bac Credomatic, Banpaís. El extrafinanciamiento está a 24 meses”, comentó.

Los hondureños pueden ingresar a www.ashley.hn para encontrar el catálogo de productos disponibles en la tienda, así como hacer sus compras en línea a través de la página web.

“La tienda ofrece una gran variedad de muebles y decoración para el hogar, el cual no solo cumplen con objetivo de amueblar la casa, sino de transformar un ambiente y convertirlo en el lugar con estilo, sofisticado y elegante que buscan nuestros clientes. La tienda también tiene la facilidad de hacer envíos gratis a todo el casco urbano de San Pedro Sula. Ashley Furniture no solamente brinda la opción de mueblería, sino también de accesorios decorativos para darle un toque diferente o resaltar aquellas áreas para compartir en el hogar”, finalizó.