Calles y pasajes de Ciudad Nueva parecen lagunas, exigen pavimentación

Patronato dice que equipos municipales realizaron un trabajo hace un mes, pero no fue deficiente.

La mayoría de pasajes se encuentran en mal estado. Foto: Amílcar Izaguirre.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula. La colonia Ciudad Nueva, de la Capital Industrial, tiene en pésimo estado, sus calles de tierra producto de las lluvias son intransitables.

Barrios y Colonias estuvo en ese lugar el 20 de marzo y denunció la situación de esta comunidad colindante con la colonia La Pradera en el sector sureste de la ciudad.

Según el patronato local, un equipo municipal llegó hace un mes a hacer algunos trabajos de reparación en las calles, pero estos fueron deficientes porque ahora están peor, pues en menos de un mes se formaron enormes baches que se han convertido en lagunas con la lluvia.

Hilda Hernández, representante de la comunidad, dijo que esto es una situación que les perjudica no solamente a los carros turismo, taxis y buses, sino a los peatones porque cuando llueve las calles se inundan y no pueden pasar.

Esta colonia consta de 16 pasajes y dos calles principales.La petición es que se reparen las vías, pero que consecuentemente la alcaldía priorice la pavimentación del lugar.

Hernández mostró unos papeles que firmaron con la anterior administración de Armando Calidonio, en los que se especifica que la comunidad brindará la mano de obra en la ejecución del proyecto de pavimentación.

“Necesitamos asistencia pronto, las calles están en pésimo estado. Queremos que luego que reparen, nos prioricen la pavimentación. Alcalde Roberto Contreras, pedimos su intervención”, finalizó.