Asfura pide corduray sensatez a los políticos para el día de elecciones

El aspirante presidencial por el Partido Nacional firmó el Gran Acuerdo de Empleo con mipymes y sector turismo.
Siguen las alianzas de Papi con grandes sectores del país. Ayer comenzó su día con una jornada de oración en la que expresó su deseo de que los comicios se celebren en total paz y armonía.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

TEGUCIGALPA

Paz y armonía es lo que debe prevalecer el domingo 28 de noviembre próximo, dijo ayer el candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Tito Asfura.

El presidenciable asistió, en la primera parte de su jornada de ayer, a la Gran Jornada de Oración por Honduras integrada en su mayoría por mujeres del Distrito Central para pedir por un proceso de elecciones generales pacífico.

Añadió que ese domingo 28 de noviembre es el día para demostrar el amor que tienen los políticos por su pueblo y el nacionalista afirmó que su plan es concluir la campaña presidencial sin un solo insulto al resto de candidatos.

“Todos ellos son mis amigos”, sostuvo.A menos de dos semanas para las elecciones, Papi hizo un nuevo llamado para que ese día -y los siguientes- predominen la cordura y la sensatez en todos los partidos políticos.

Acuerdo

Luego del evento de oración, Asfura se reunió con otro sector productivo del país para firmar el gran Acuerdo Nacional de Empleo.

Por la mañana se encontró con las micros, pequeñas y medianas empresas (mipymes), generadoras del 90 % de trabajos en el país; por la tarde, el sector turismo, del que viven más de 275 mil familias (un millón de personas) con ellos suscribió el Gran Acuerdo de Empleo.

“He caminado desde una elección interna a una general más de 40 mil kilómetros en el país, y conocí lugares que jamás había visto. ¡Qué belleza de país tenemos”, dijo Papi.

Agregó: “Creo en el sector turístico, ya que genera 275 mil empleos y 6 mil millones en divisas. ¿Cómo no repotenciarlo?”.Papi propone, además, que 1.4 millones de cruceristas se conviertan en verdaderos turistas.

Elecciones Honduras
Políticos
Tito Asfura
Partido Nacional