David Chávez promete a dirigentes nacionalistas que defenderá sus derechos laborales
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El excandidato a la alcaldía de Tegucigalpa, David Chávez, prometió en una reunión ayer sábado que defenderá los derechos laborales de de dirigentes y coordinadores del Partido Nacional que trabajan en el actual gobierno.
El político nacionalista señaló que su compromiso es proteger a cada uno de los empleados que trabajan en la administración municipal y gubernamental para hacer que se respeten sus derechos.
LEA: Fiscalía ya rastrea supuestas actas adulteradas para beneficiar a candidatos
“Desde el Comité Central estaremos atendiendo persona por persona para que se respete el derecho laboral y a los que se les cometan abusos aquí tendrán abogado para defenderlos”, aseguró Chávez ante la incertidumbre que corren muchos empleados públicos con la llegada de Xiomara Castro a la presidencia.
Reconoce derrota
El también presidente del Partido Nacional, ante la dura derrota que sufrió ese ente político en las pasadas elecciones generales, reconoció que “hay que aceptarla con dignidad, pero el partido sigue, los líderes siguen, el Partido Nacional es una institución muy fuerte en el país”, indicó.
ADEMÁS: Presidenta electa de Honduras pedirá comisión de la ONU contra la impunidad
Asimismo, admitió que hubo un voto de castigo contra el nacionalismo, al tiempo que enfatizó que buscarán restructurarse y realizar una oposición constructiva desde el Congreso Nacional en los próximos cuatro años.
Finalmente, Chávez Madison reiteró que el excandidato presidencial, Nasry “Tito” Asfura, recibió el apoyo de más de un millón 200 mil votantes y con ello demuestran que son una de las principales fuerzas políticas del país.
AQUÍ: Xiomara Castro, la presidenta con más votos en la historia de Honduras