Romell Quioto será el centrodelantero de Honduras contra Costa Rica

El delantero hondureño ha sido confirmado para jugar de inicio ante los ticos.
“El Romántico” es una de las esperanzas de gol de la H para el choque ante Costa Rica.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San José, Costa Rica.

Romell Quioto será el centrodelantero de la Selección de Honduras para el duelo de este martes en donde la Bicolor se enfrentará a Costa Rica por la jornada 8 de la octagonal de Concacaf.

Mediante conferencia de prensa, “Bolillo” Gómez, DT de la escuadra hondureña, informó que el atacante que milita en el CF Montréal será titular para el partido ante los ticos.

“El Romántico” de esta manera logró recuperarse de la lesión y es una de las esperanzas de gol del combinado catracho para el compromiso ante el equipo costarricense.

Además de Quioto, el veloz delantero podría formar dupla en el ataque junto a Bryan Moya y Alberth Elis ya que Antony Lozano es duda debido a molestias físicas.

Tras siete jornadas disputadas en la octagonal, Costa Rica es quinta en la clasificación con seis puntos y Honduras es última con apenas tres unidades.

El duelo entre costarricenses y hondureños se disputa este martes 16 de noviembre a partir de las 7:05pm.

Octagonal
Mundial de Qatar
Qatar 2022
Romell Quioto
Bolillo Gómez
Selección Honduras
Selección Costa Rica