Le quitan un partido de castigo al “Tato” García y queda habilitado para volver a dirigir
Martín García podrá sentarse en el banquillo del Marathón en el duelo ante Vida.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
La Comisión de Disciplina anunció este martes las suspensiones y multas tras los juegos ocurridos en la jornada 9 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional de Honduras.
Además de castigos y multas, la buena noticia la recibió el Club Deportivo Marathón ya que su entrenador Martín “Tato” García, ha sido habilitado luego que había recibido una suspensión de tres juegos debido a su expulsión en la jornada 7 frente a la Real Sociedad.
Al estratega de los verdes se le perdonó un juego de los tres que en un inicio había recibido, por lo que ya cumplió su sanción en los partidos ante Motagua y Lobos de la UPN.
“Tato” como consecuencia podrá estar en el banquillo del equipo sampedrano para el choque que sostendrá como local ante Vida por la jornada 11. Aunque quedó condicionado.
En otros de los castigos, el cubano Yaudel Lahera solamente cumplirá un juego de castigo tras su expulsión en el triunfo que logró Victoria de 1-0 ante Olimpia.
Respecto a las multas, los clubes Olimpia, Real España y Vida tendrán que pagar 20 mil lempiras debido a que sus aficionados utilizaron pólvora.
Además, el presidente Ricardo Elencoff y el directivo Melvin Ponce, ambos de la Real Sociedad, fueron multados con 20 mil lempiras por conducta impropia contra la terna arbitral.