Luis Palma anotó golazo en la Superliga de Grecia en duelo donde se enfrentó a Deybi Flores

“El Bicho” marcó el primer tanto de la nueva temporada en el fútbol griego.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Grecia

El futbolista hondureño Luis Palma marcó este domingo su primer gol en la nueva temporada de la Superliga de Grecia en el duelo donde se enfrentó su compatriota Deybi Flores.

El Aris Salónica, equipo del “Bicho” Palma, perdió 3-1 en condición de visitante ante el Panetolikos FC, equipo en donde vio acción como titular Deybi Flores.

Los locales se pusieron en ventaja en el minuto 15 por intermedio de Levan Shenglelia pero cinco minutos después, Luis Palma al 20, se encargó de emparejar los cartones.

El atacante ceibeño se quitó unas marcas, ingresó al área y de forma elegante sacó un derechazo que se incrustó al ángulo, imposible de poder detener para el portero del Panetolikos.

Para mala noticia del exjugador del Vida, su equipo lo perdió 3-1 siendo la primera derrota en el inicio de la Superliga de Grecia.

Cabe señalar que Palma en lo que va de la campaña hace unas semanas atrás marcó un doblete en playoff de Conference League siendo su víctima el FC Gomel de Bielorrusia.

Posteriormente el sueño del Aris Salónica se terminó al ser eliminado en la última ronda preliminar a manos del Maccabi Tel Aviv.

Legionario
Luis Palma
Panetolikos
Aris Salónica