¡Enorme! Luis Palma y el Aris Salónica disputarán competición europea
Luis Palma cerró la campaña anotando dos goles en la primera división de Grecia.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El hondureño Luis Palma como titular el Aris FC derrotó de visita 3-0 al Pas Giannina en el último partido de los playoffs de la Superliga de Grecia.
Con el resultado favorable y sumado a la derrota del Panathinaikos, el club del catracho finalizó en el tercer lugar del campeonato con 62 puntos y logró clasificarse a la fase clasificatoria de la Liga Europa Conferencia de la UEFA.
Aris que dirige el entrenador argentino Germán “Mono” Burgos, se llevó la victoria con anotaciones del brasileño Fabiano Leismann (8’), el mauritano Aboubakar Kamara (22’) y el francés Salem M’Bakata (81’).
Palma, fue titular y jugó todo el partido, teniendo un buen desempeño y demostrando que cuenta con la confianza del cuerpo técnico.
Luis Palma cerró la temporada en la Superliga de Grecia con dos goles, y participando en 11 partido donde acumuló 387 minutos.