El Top 5 de Maxivestidos en tendencia

Este es el top 5 en vestidos largos en tendencia, su principal objetivo es realzar la feminidad y darle un toque juvenil a quien lo porta

Si eres atrevida, puedes lanzarte por grandes estampados, colores vistosos y hasta transparencias.

AFP

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Redacción. Los maxivestidos este 2022 son tan elegantes como sexis. Realzan la feminidad con mucha clase sin caer en lo vulgar.

La mujeres delgadas pueden lucir sin problemas este tipo de vestido, pero ¿qué se debe considerar al elegir un maxivestido si eres “curvy”? La bloguera de moda Arhe Molina dice que si eres alta, el largo puede ir como prefieras; pero si eres bajita, lo mejor es que el vestido no te baje más allá de la altura del tobillo, de otra manera acortarás aún más tu figura.

Debido al volumen que generalmente tenemos las “curvy”, el escote que más nos favorece y estiliza es el que tiene forma de V. Si tu forma de vestir es conservadora, los tonos neutros y lisos o mínimos son la opción para ti. Si, por el contrario, eres atrevida, puedes lanzarte por grandes estampados, colores vistosos y hasta transparencias. Ahora te invitamos a conocer los 5 estilos de maxivestidos en tendencia esta temporada.

Moda
Curvy
Tendencias 2022