Uno era menor de edad: identifican a los jóvenes asesinados en La Ceiba

El doble crimen ocurrió en horas de la madrugada, en una carretera que conduce al río Bonito.
Los jóvenes fueron acribillados en una solitaria zona de La Ceiba.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

La Ceiba, Atlántida.

Las víctimas de un doble asesinato ocurrido en La Ceiba fueron identificadas este martes, después de haber encontrado los cuerpos sin vida en el sector de Bonitillo.

Olvin Díaz (20) y Erol Madrid (14) son los jóvenes asesinados en La Ceiba, zona atlántica hondureña. Sus cadáveres fueron encontrados con varios impactos de bala, en una inhóspita carretera que conduce hacia al río Bonito.

Puede leer: Anciano muere atropellado por una patrulla policial en Copán

Las detonaciones de bala fueron escuchadas por los moradores, en horas de la madrugada, pero sus cuerpos fueron detectados por personas que recorrían el sitio en horas de la mañana.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) acudieron al sitio, adonde comenzaron las primeras indagaciones relacionadas al doble crimen. Un contingente de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico.

Además: Cae “El Joche”, señalado de cometer cuatro delitos en San Pedro Sula

Se desconocen los detalles relacionados al doble asesinato. No se reportan arrestos y se dijo, por parte de los pobladores, que los jóvenes no residían en la zona.

Violencia Honduras
La Ceiba
Policía Nacional