Puerto Cortés: claman porque aparezca docente

Vecinos de Anuar Osorio dijeron que lo vieron por última vez el domingo en la aldea Baracoa, donde reside.
El catedrático Anuar Osorio desapareció el domingo.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

SAN PEDRO SULA

Cuatro días desaparecido lleva el catedrático universitario Anuar Augustín Osorio Bonilla, quien reside en la comunidad de Baracoa, jurisdicción de Puerto Cortés.

Los familiares del educador manifestaron que lo vieron por última vez el domingo. Juana Bonilla, tía de Osorio, expresó que a eso de la 1:00 pm de ese día un vecino lo miró que estaba barriendo frente a su casa.

Bonilla manifestó que el vecino se fue a hacer unos mandados y les dijo que Anuar Augusto había quedado frente a su casa y también estaba estacionado su vehículo, un turismo Ford Focus negro.

El vecino regresó a su casa a eso de las 7:00 pm y no miró al catedrático y tampoco su carro, pero las puertas de su vivienda se encontraban abiertas y las luces encendidas.

Doña Juana dijo que el lunes la directora de un colegio de Baracoa donde trabaja su sobrino lo llamó a su celular porque no llegó a dar las clases de Inglés, y al ver que no contestaba lo fue a buscar a su casa porque es muy puntual y responsable en sus labores.

Al llegar a la vivienda miró que no estaba el carro de Osorio y observó que las puertas estaban abiertas y las luces encendidas, lo que le pareció extraño. La directora se fue para donde la tía del catedrático a decirle lo que pasaba.

La tía del maestro expresó que se fue para la casa de su sobrino y al entrar no lo encontraron, por lo que empezaron a buscarlo.

Los policías asignados a la posta de Baracoa luego de recibir la denuncia de la desaparición del educador empezaron a buscarlo en ese sector, pero hasta ayer no habían dado con su paradero. Doña Juana indicó que su sobrino es catedrático de una universidad privada en Puerto Cortés.

Desaparecido
Docente
Puerto Cortés
Baracoa